press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

Nunca pensé de niño que me iba a interesar el mundo del diseño y las artes en general. Fue de casualidad que comencé en esto y nunca más paré de hacerlo. Me fascina el acto de diseñar y en esto sigo día a día. 

 

Estudié diseño gráfico hace ya algunos años en Santiago de Chile. Soy curioso y aventurero, me fuí de mi país, y actualmente vivo en Madrid. Años viviendo aquí, han permitido ampliar mi espectro visual de manera exponencial y la forma de ver y exponer ideas y conceptos siempre en favor de la comunicación. 

 

Por años vengo desarrollando mi trabajo, componiendo un portafolio con un sinfín de posibilidades visuales tanto en el ámbito creativo/artístico como comercial/corporativo (que es creativo también).

 

He trabajado en las áreas del diseño gráfico, la fotografía, el videoarte y de registro, ilustración digital, producción de eventos artístico/culturales, desarrollo de gráfica corporativa y web. 

 

Me gusta mucho el cine y la música, tengo mucha suerte de haber estado y estar siempre rodeado de otros artistas, músicos y cantantes, actores, pintores, fotógrafos, escritores, con los que he colaborado en proyectos en común o por encargo. 

 

En el ámbito Comercial/Corporativo he trabajado con proyectos de imagen de marca, desarrollo de páginas web, videos promocionales, papelería de oficina y de difusión, etc.

 

He exhibido mi trabajo en exposiciones colectivas e individuales.

 

 

Érrez Èras

Diseñador y Artista Visual

ÉRREZ ÈRAS

Diseñador & Artista Visual

ARTÍCULOS DE PRENSA